Seguro individual de PÉRDIDA DE LICENCIA

Presentamos el producto SEGURO INDIVIDUAL DE PÉRDIDA DE LICENCIA: protege al personal de aviación de las consecuencias económicas resultantes de perder la licencia por lesión corporal o enfermedad.

Cubrimos todo tipo de pilotos, incluidos de helicópteros, jet privados, ambulancias aéreas, pilotos militares, instructores de vuelo y controladores de tráfico aéreo siempre que posean una o más licencias necesarias para el ejercicio de su profesión.

Nuestra póliza estándar incluye entre otros aspectos:

Posibilidad de subsidio transitorio mensual
Ampliación de la cobertura al período de tiempo que dure la pérdida de licencia transitoria.
Posibilidad de cobertura deportiva
Cubrimos con subsidio también en caso de un siniestro relacionado con la mayoría de deportes de riesgo. No deje de practicar su actividad deportiva por miedo a lesiones o accidentes.
Cobertura continua
Cubrimos la pérdida de licencia por lesión corporal o enfermedad, sin interrupciones de ningún tipo. Desde el primer día si es indefinida, y en caso de transitoria, según franquicia.
Cobertura total por enfermedad psicológica disponible
La pérdida de licencia por enfermedad de cualquier trastorno diagnosticado por un médico cualificado está cubierta. Cobertura líder en el mercado de enfermedades relacionadas con el alcohol y las drogas. Quedan también cubiertas aquellas enfermedades a consecuencia del consumo de alcohol, drogas o estupefacientes.

Puede visitar nuestra web de producto y conocer en detalle nuestro producto SEGURO PARA PÉRDIDA DE LICENCIA. Además, si lo desea, puede contactar con nosotros directamente en las siguiente cuentas de email:

Álvaro Satrústegui: alvaro.satrustegui@excess.es
Irene Álvarez: irene.alvarez@excess.es
Eva García: eva.garcia@excess.es

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.